• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Manejo de Mercancías Peligrosas

Hay momentos en que las mercancías peligrosas se deben mover o transfronterizos o nacional por vía aérea, marítima o terrestre. Dichos productos o sustancias pueden tomar muchas formas (cilindros de gas o sustancias radiactivas al material explosivo). No importa qué tan peligroso o complicados sean sus productos, nuestro personal está altamente capacitado en la clasificación y manipulación de mercancías peligrosas sometidas a un riguroso entrenamiento periódico para el movimiento logístico.

Cumplimos con las normas internacionales y regulaciones emitidas por las Naciones Unidas para la logística de mercancías peligrosas. Por lo tanto, en caso de duda puede perdirnos y vamos a evaluar su situación personal con el fin de ofrecerle una solución adecuada y segura, adaptada a sus necesidades.

La carga de esta naturaleza, debe ser tratada con cuidado y de las condiciones en que se mantengan dependerán los bienes y medios de transporte (tierra, mar o aire).

Contamos con personal altamente capacitado, experimentado y certificado para el manejo y manipulacion de mercancias peligrosas, ademas del analisis y diligenciamiento de todo los documentos de exportacion e importacion.

 Manejamos:

United Nations Number (UNs) - International Maritime organization (IMOs).

Transp. Terrestre

Nuestro principal objetivo es llevar su carga justo a tiempo a su destino final y sin contratiempos.

Leer mas +

Transp. Aéreo

Tenemos convenios con las aerolineas más importantes a nivel nacional e internácional, lo cual nos permite ofrecer...

Leer mas +

Transp. Maritimo

BRITISH LOGISTICS S.A.S ofrece un servicio de transporte marítimo excelente, somos  líderes en el sector...

Leer mas +

Proyect. Especiales

Los Proyectos de transporte constituyen un reto muy especial para el cliente ya que no hay dos proyectos de envío...

Leer mas +